Social Icons

Opiniones

84 comentarios:

  1. Estupendo en la relación calidad-precio. Lo recomiendo como persona y profesional.

    ResponderEliminar
  2. Ignacio Mancera Pascual17/12/13 23:13

    Muy buena atención, realizó el trabajo en muy poco tiempo y me ayudó en todo lo que le pedí (entrega del documento, fecha, etc...). Estupenda relación calidad-precio. ¡Muy recomendable!

    ResponderEliminar
  3. Agata Gajewska17/12/13 23:13

    Como polaca en búsqueda urgente de traducciones juradas de mis certificados universitarios del Reino Unido seguramente no habría podido elegir mejor: gran nivel de profesionalidad y flexibilidad, el precio muy asequible, una rapidez sorprendente tanto en cuanto al tiempo de espera de respuesta inicial como del servicio mismo.

    (Más aún, tampoco había problemas de mandar mis traducciones no sólo a mi domicilio sino también en mi nombre a la universidad española para que llegasen a tiempo lo cual me ayudó un montón y resultó en la aceptación instantánea de mi solicitud).

    En pocas palabras, se lo recomendaría a cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. Brian Phillips17/12/13 23:14

    I've used Sergio's translation service on multiple occasions and have found him to be consistently helpful, professional, and timely in all matters. I highly recommend his services to those needing an excellent translator at a reasonable price.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena atención y el precio realmente asequible. ¡Lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  6. David Pérez17/12/13 23:15

    Eficacia, rapidez, profesionalidad, precio, comunicación... Ha sido fácil solicitar los trabajos de José Sergio y el resultado magnífico. El precio adecuado y los plazos cumplidos, que más se puede pedir: que siga trabajando en esta línea.

    Recomendado para traducciones juradas (de momento lo que he podido conocer de su trabajo).

    ResponderEliminar
  7. Joan Fernández17/12/13 23:16

    Según mi experiencia al contratar los servicios de José Sergio puedo afirmar que es un gran profesional, eficiente y la rapidez con la que realiza su trabajo es impresionante.

    La comunicación via e-mail es fluída, respondiendo cualquier duda y proponiendo diferentes opciones si la traducción lo requiere. Incluso nos encontramos personalmente, me explicó detalladamente su trabajo y me entregó una cópia de la traducción en mano.

    Estuve varios días tratando de encontrar un traductor que propusiera un trabajo de calidad a un precio razonable y después de barajar varias opciones estoy convencido de haber elegido la mejor opción.

    Recomiendo totalmente sus servicios.

    ResponderEliminar
  8. María Teresa Andreola17/12/13 23:16

    Muy rápido y flexible en la entrega de la documentación. Muy atento en todo lo que pueda ayudar y estupenda relación calidad-precio. Si necesito alguna otra traducción jurada no dudaré en contactar con él de nuevo. 100 % recomendable.

    ResponderEliminar
  9. In my own experience: an excellent service. Fast, dedicated and with an optimal result. Quite competitive.

    ResponderEliminar
  10. Sergio assisted me with an English to Spanish translation. He was great to work with - fast, accommodated my request at odd hours to meet my deadlines and very accurate in his translation. I would use him again and would recommend him to my friends and associates.

    ResponderEliminar
  11. Susana Fernandez12/2/15 12:33

    A todos los que podáis leer este post, mi valoración sobre la profesionalidad, trato, rapidez, precio, etc no puede ser más satisfactoria, José empezó ayudándome con traducciones juradas y acabó traduciendo mi Cv, Cover Letter, asesorándome sobre cómo redactar determinadas cosas y mucho más, sin duda un profesional de los pocos que quedan, si alguien duda a quien escoger para estos trabajos, aquí se apuesta por caballo ganador, gracias José!!

    ResponderEliminar
  12. José Sergio es un gran profesional: ofrece traducciones de calidad y, lo que es casi mas importante, un servicio personalizado. Sus traducciones, además de estar bien hechas, son súper rapidas y te llegan a la puerta de casa en el plazo establecido. Además, es un encanto de persona. Gracias, Sergio.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen servicio y muy atento desde el primer momento. Me ha ayudado a traducir el título y el certificado de notas para el QTS. Servicio 5 estrellas, recomendadísimo no dudes.Gracias

    ResponderEliminar
  14. Responsabilidad, eficiencia, trato cercano, flexibilidad y oportunas sugerencias. En resumen: Excelencia. Completamente recomendado.

    ResponderEliminar
  15. He realizado las traducciones de mis títulos para solicitar el QTS en Reino Unido y el trato recibido por parte de Jose ha sido genial, precio asequible y rapidez. :)

    ResponderEliminar
  16. Muy buen servicio, rapidez, y se adapta muy bien a las necesidades de cada uno.
    Trato cercano. Yo he quedado muy satisfecha con el servicio.
    Lo recomiendo. :)

    ResponderEliminar
  17. Hola a tod@s!
    Quisiera recomendar a José Sergio a todo aquel que necesite un servicio de traducción a buen precio, rápido, formal y profesional.
    Grata sorpresa por el seguimiento directo de el proceso de traducción y trato.
    100% recomendable.
    Un saludo. Laura. Valencia.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6/8/15 16:21

    Trabaja con una profesionalidad y eficacia sorprendente. Su trabajo es exhaustivamente perfecto.

    Gracias Sergio, por tu trato :)
    Alba

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Me gustaría comentar que ha sido la primera vez que he necesitado una traducción jurada y tuve la suerte de contactar con José Sergio. Creo que ha sido un profesional que ha ido aún más allá de lo que su trabajo le exige: me ha aconsejado, dado información sobre el campo de la educación y los procesos de solicitud del QTS en Inglaterra, ha sido meticuloso y claro desde el primer momento con presupuestos y plazos y ha sido extremadamente rápido pese a ser agosto (ya sabemos que este mes es uno de los más inactivos...). Se agradece la confianza que da y su competencia. Se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias por todo.
    Un saludo,

    Charo (Inglaterra)

    ResponderEliminar
  20. Muy profesional y eficaz. Sus servicios son totalmente recomendables. ¡Muchísimas gracias!
    Sara (España)

    ResponderEliminar
  21. Sergio es profesional de los pies a la cabeza. Está atento a todos los detalles para ofrecer el mejor servicio. Desde que lo necesité por primera vez para traducir papeleo para el Nursing&Midwifery Council de Reino Unido, me facilitó tanto el proceso y fue tan cordial que ya siempre contacto con él para cualquier traducción jurada.

    ResponderEliminar
  22. El servicio prestado es excelente. Es un gran profesional, muy paciente con las modificaciones, muy atento en la traduccion y muy rápido en sus servicios, la relación calidad precio es inigualable. Sin duda le recomiendo y no dudaría en volver a contactar con él en el futuro

    ResponderEliminar
  23. Muy eficaz, rápido y buen precio. Un placer, recomendado a todo el que busque unos servicios así. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Muy satisfecha con el servicio. Rapidez, trato amable y gran profesionalidad.Muy recomendado.

    ResponderEliminar
  25. Un gran profesional. Rapidez, amalibilidad y una relación calidad-precio muy buena. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Carmen Castellanos Colomina4/12/15 21:02

    Un gran profesional. Lo recomiendo al 100 por cien. Rápidisimo , amabilísimo. Y a un precio inmejorable. Tanto en lo relacionado con el QTS, como en cualquier otro asunto que necesite una traducción jurada.
    Muchas gracias por todo sin duda no dudaré en contactar contigo si vuelvo a necesitar cualquier traducción jurada.

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas gracias por tu trabajo! He quedado tan satisfecha por tu trabajo, tu confianza y tu profesionalidad que sin duda te recomendaré. No me ha sorprendido que tanta gente hable tan bien de ti. Sin duda, volveré a contactar contigo si necesito otra traducción jurada. El mundo sería ideal si todos realizasemos nuestro trabajo como tu, enhorabuena

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias! Sin duda, te recomendaré en cuanto que tenga oportunidad. Trabajo muy profesional (rápido, amable, bien explicado...). Insisto, muy recomendable!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias, un profesional al que no se le puede pedir mas. Muy recomendable, cercano, atento, rápido y un sinfín mas de adjetivos. Enhorabuena por un trabajo bien hecho, si vuelvo a necesitar un servicio, ten claro que será contigo.

    ResponderEliminar
  30. Asi debería de funcionar todo. Rápido y profesional. Recomendado 100%.

    ResponderEliminar
  31. Excelente profesional. Servicio rápido y de caldiad y contacto fluido. Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
  32. Muy profesional, eficaz y rápido. He quedado encantada con su trabajo. Si necesito más traducciones repetiré seguro. 100% recomendable!

    ResponderEliminar
  33. Grandísimo profesional. Mejor imposible. Brillante en todo. Te aconseja, te orienta y el servicio, fenomenal. Immejorable en TODO. Recomendable además de ser gran persona y muy antento y detallista. Una gran suerte poder contar con personas como él.

    ResponderEliminar
  34. Noelia Herrero21/3/16 14:14

    José Sergio tradujo mi título y mi expediente académico en un tiempo récord y a un precio inmejorable y me lo envió todo a Reino Unido en menos de 1 semana. Todo un profesional con el que puedes contar en todo momento. Sus traducciones juradas están cuidadas hasta el último detalle y su trato personal es inmejorable. 100% recomendable. No dudaré ni un solo momento en acudir a él de nuevo en cuanto lo necesite.

    ResponderEliminar
  35. Me ha ayudado muchísimo no sólo en la traducción, si no también en realizar la solicitud del QTS, ya que me envió una guía en la que detalla lo que hay que poner en cada momento.
    Muy rápido y profesional. Lo recomiendo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  36. Muy buen servicio, no sólo tradujo los títulos tan pronto como yo los necesitaba, sino que además me aconsejó y guió para completar el formulario QTS.
    Trato cercano y muy buen precio. Gracias!!

    ResponderEliminar
  37. Estupendo profesional, rápido, educado y formal. Muy buen de precio. Un lujo contar con traductores asi

    ResponderEliminar
  38. Abel Tarrida13/4/16 16:04

    Sergio es un gran profesional. Realiza sus servicios a un precio muy competitivo, de forma rápida y resolviendo cualquier tipo de dudas. Además de que ofrece una detallada guía para rellenar la solicitud del QTS. Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  39. Un gran profesional. No sólo con muy buenos precios, sino que además te ayuda en cualquier cosa que necesites y en un tiempo récord. Lo recomiendo a todo el que necesite de un traductor.

    ResponderEliminar
  40. Muy eficaz,profesional y atento. Le estoy muy agradecida por el buen trato que me dió y su eficacia en el trabajo realizado, con una rapidez increíble en resolución de dudas.
    Le recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  41. Rápido, eficaz y profesional. Recomendado 100%!! No sólo tradujo los títulos, sino que además me aconsejó y guió para completar el formulario QTS. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  42. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Sergio, que me ayudó con una traducción urgente y la resolvió en menos del tiempo acordado. Un gran profesional con el que sin duda contaré a partir de ahora. Recomiendo sus servicios a todo aquel que busque un trato personal magnífico, así como seriedad y eficacia.

    ResponderEliminar
  43. Todo perfecto! Encontré el contacto de Sergio a través de un foro con información para emigrar y no puedo estar más contenta por haber contactado con él para traducir mis títulos. Comunicación y servicio estupendo. Sin duda, volveré a contactar cuando necesite más traducciones, y por supuesto, 100% recomendado. Si todo funcionara así de bien... Enhorabuena Sergio.

    ResponderEliminar
  44. 100% recomendado.

    - Muy buen precio
    - Profesional
    - ¡SUPER RAPIDO!
    - Muy amable
    - Helpful. Te manda un ejemplo ya hecho del QTS muy útil.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  45. Miguel TS21/7/16 16:59

    Recomiendo acudir a Sergio para la traducción de títulos sin dudarlo. Muy profesional, amable, eficaz y muy rápido. Un 10 en todo, incluido el trato. No dudaría en volver a contar con él en un futuro.

    ResponderEliminar
  46. 100% recomendado! Increíble profesional en todos los sentidos. Te ayuda en todo lo que puede, con un trato inmejorable. Además te facilita una guía para tramitar el QTS muy útil.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  47. Todo muy bien y muy rápido

    ResponderEliminar
  48. He contactado con Sergio por el servicio de la página web, sólo basta echar un vistazo a sus recomendaciones, todas ellas hacen franca justicia a lo gran profesional que es si se quiere. Eficacia, buen hacer y a ello le sumas su facilidad de trato y rapidez. Recomiendo a Sergio sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  49. Muy contenta, rápido y a buen precio. Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
  50. Hola! Me gustaría decir que me parece súper profesional. No sólo me tradujo los títulos, sino que me ayudó en todo lo que necesitaba ya que estaba bastante perdida. Y lo recomiendo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  51. Buen trato y mejor servicio.
    Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  52. Sergio me tradujo los títulos universitarios y de bachiller, además de las notas, y fue muy rápido, además de muy profesional. Lo recomiendo 100%. Volveré a contactar con él si necesito más traducciones.

    ResponderEliminar
  53. ¡Genial! Súper rápido, eficaz y bien hecho, además de honesto. Me ayudó a resolver unas cuantas dudas que tenía de papeleo y ha ido todo muy bien... No dudaré en volver a escribirle en cuanto necesite traducciones juradas :)

    ResponderEliminar
  54. Ana Crego18/9/16 15:44

    Gran profesional y gran persona. No solo me tradujo el título en 2 días, si si 2 DÍAS, si no que me asesoró y resolvió todas mis dudas en pleno verano. Se lo recomiendo a todo el mundo. Después de pedir varios presupuestos a otros traductores, Sergio es sin duda alguna el mejor. Muchísimas gracias, volveré a escribirte pronto.

    ResponderEliminar
  55. Su rapidez y su buen hacer me sorprendieron después de haber contactado con varios traductores antes, sin duda el mejor: presupuesto asequible y rapidez de ejecución. Un placer haberle elegido a él.

    ResponderEliminar
  56. María Barba Ramírez7/10/16 19:09

    Contacté con José Sergio porque me lo recomendaron. Tras sus servicios, he de decir que contactaré con él siempre que necesite una traducción. Me realizó las traducciones en dos días, y el precio fue muy económico. Además, me ayudó con el papeleo y me solventó diversas dudas. 100% recomendable.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  57. Gracias a una amiga pude contactar con José y las dos hemos quedado encantadas con su trabajo por la rapidez, el precio y su profesionalidad. Realizamos la traduccion de nuestros titulos para solicitar el QTS y gracias al manual que Jose nos proporciono lo hicimos sin problemas. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  58. Una amiga me pasó el contacto de José. Qué agradecida estoy! Muy buen servicio. Mucha amabilidad. A parte de la traducción jurada, me resolvió otras dudas. Hasta pronto! :) :) Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  59. José Sergio ofrece un servicio muy profesional y cercano a la vez. Me resolvió todas mis dudas, fue muy honesto, y transparente. Realizó mis traducciones en un plazo muy corto de tiempo y manteniendo la comunicación en todo momento. Le recomiendo totalmente. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  60. José Sergio es un muy buen profesional, eficaz y rápido. Me ayudo muchísimo para la solicitud del QTS. Además, de traducir los títulos, me resolvió bastantes dudas para solicitarlo. Recomiendo sus servicios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  61. Muy atento, rápido y eficaz. Muy recomendable por su transparencia, profesionalidad y relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  62. A una persona se le puede definir con muchos calificativos, pero cuando encuentras a José, solo puedo decir el mejor de los calificativos, PROFESIONAL, y eso conlleva eficiencia, rápidez, trabajo bien hecho, educación siempre a la hora de dirigirse a mí, y sobre todo una cosa importante, la voluntad y las ganas de hacerlo bien.
    ¿Qué más se puede pedir cuando buscas a alguien que te ayude?

    ResponderEliminar
  63. Una vez más GRACIAS, por la paciencia que tienes al explicar todo y facilitar las cosas. Sin duda alguna repetiré.

    ResponderEliminar
  64. Encontrarse con profesionales como José Sergio es sin duda un privilegio. Es eficaz, fiable, profesional, efectivo, amable...podría hacer una lista de cualidades estupendas que él posee. Estoy encantada con su servicio que sin duda usaré y recomendaré en el futuro.
    Si en este país los profesionales fuesen la mitad de eficientes y agradables que José Sergio, las cosas irían mil veces mejor!!

    ResponderEliminar
  65. Es un profesional. Rapidez, calidad y precio muy asequible. Además de atento y educado. Muy recomendable.
    Una vez más gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  66. Calidad-precio-puntualidad-profesionalidad insuperables. 100% recomendable! Muchas gracias de nuevo, José! - Lidia Goyos

    ResponderEliminar
  67. Anónimo4/2/17 19:39

    ¡Muy buen profesional!Me lo había recomendado un amigo y la verdad es que estoy muy contenta. Te facilita todo el trámite, contesta muy rápido a los correos que le envías, es muy competente.
    Muchas gracias José

    ResponderEliminar
  68. Patricia7/2/17 17:38

    Muchas gracias José.

    Estoy muy contenta con el servicio recibido. Rapidez y calidad que van de la mano para ofrecer un servicio muy profesional.

    ResponderEliminar
  69. Un servicio atento, profesional y muy recommendable. Ha sido la primera vez que he contratado una traducción jurada y no sera la última

    ResponderEliminar
  70. Impecable su trabajo.Rápido y a muy buen precio, mucho más económico que otros traductores y tramites que ofrecen de forma completa la obtención del QTS. José te ayuda como debes de presentar la documentacion de forma debida basándose en su experiencia. Personalmente muy contenta con el trato recibido y estudio detallado de mi caso. Sin duda os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  71. Un placer contar con los servicios de este gran profesional. Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
  72. Servicio perfecto. Rápido, eficaz, calidad, precio y profesionalidad. Súper contenta. 100% recomendable.

    ResponderEliminar
  73. Realamente no tengo palabras para agradecer el trabajo de Sr. Pajares Nievas. Excelencia, profesionalidad, rapidez, seriedad y sobre toda es una persona cercana, que ha tomado contacto directo conmigo, me ha explicado como eran los trámites, los pasos. Con toda seguridad, el mejor traductor que conozco y que recomendaré. Quiero agradecer su trabajo, su preocupación y sobre toda su calidad humana. Gracias Jose

    ResponderEliminar
  74. Muy recomendable José Sergio. Sin duda este verano que necesitaré otra traducción contaré con él de nuevo. Muchas gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar
  75. Excelente calidad del servicio. Muy profesional, rápido y eficaz. Respondía a toda pregunta y resolvía cualquier problema que pudiese tener. Totalmente recomendable y, sin duda, volveré a contratar sus servicios.

    ResponderEliminar
  76. Un servicio excelente, muy profesional, eficaz y rápido. Totalmente recomendable

    ResponderEliminar
  77. Míriam Pérez28/4/17 19:44

    Desde que pedí mi presupuesto hasta que recibí mi traducción en casa, Sergio ha contestado a todos mis correos de forma rápida y profesional. Además, se ha asegurado de que la traducción (tanto en versión digital como en papel) llegase correctamente. Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
  78. Ester Cabanillas24/6/17 11:22

    Un servicio rápido y excelente. Se preocupó del estado del envío de la traducción hasta que la recibí en Irlanda. No dudaría en volver a contactar con él si lo necesitara. Recomendadísimo!

    ResponderEliminar
  79. Anónimo2/9/17 00:31

    Lo recomiendo como traductor. Es rápido, profesional y muy amable.

    ResponderEliminar
  80. Muy recomendable, súper atento y dedicado, yo que soy un poco torpe con estos temas de papeleo me ha ayudado y aclarado dudas y todo en el menor tiempo posible! Un encanto!
    Volvería a contactar con él si fuese necesario sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  81. Cristina López28/9/17 21:58

    Excelente profesional!

    ResponderEliminar
  82. Ha sido un placer acudir a José Sergio para la traducción jurada de mis títulos. Excelente profesionalidad gratamente destacada por su rapidez, eficacia y atención. Asimismo, destacar la rápida resolución de dudas y respuesta vía e-mail. Recomendable 100%

    ResponderEliminar
  83. Una experiencia profesional impoluta. Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
  84. José Sergio es un gran profesional y he quedado muy contenta con todo su trabajo. Realizó la traducción rápidamente y fué muy puntual con el día de la entrega. Lo recomiendo totalmente

    ResponderEliminar