Social Icons

Traducción

En esta sección podrá encontrar los servicios de traducción general y especializada ofertados según la combinación lingüistica.

INGLÉS Y ESPAÑOL


Se realizan traducciones de cualquier campo tanto en inglés como en español. Si necesita una traducción general o especializada, esta estará lista a la mayor brevedad, si bien dependerá de la extensión del documento y de la dificultad del tema en cuestión.

Además de poseer un posgrado en traducción médico-sanitaria (con especialización en la traducción de textos médico-jurídicos), soy miembro de Tremédica y cuento con amplia experiencia como traductor de textos sobre arquitectura, arte, cultura, derecho, educación, farmacia, historia, informática, medioambiente, química, turismo, etc.




FRANCÉS Y ESPAÑOL


Se realizan traducciones directas e inversas con este par de lenguas siempre que sean de temas generales o semiespecializados.

Cuento con experiencia como traductor de francés-español en varias ONG y revistas de actualidad. Entre los textos más traducidos con este par de lenguas destacan artículos, manuales, currículos, cartas de motivación, formularios, etc.




INGLÉS Y FRANCÉS


Se traducen textos con esta combinación lingüística siempre que se trate de temas generales o semiespecializados.

Los currículos, certificados, informes o formularios son algunos de los documentos que más se solicitan en este caso. También se realizan traducciones semiespecializadas de manuales o dosieres del ámbito de la construcción, el tratamiento de aguas, etc.